ESTA NOCHE A LAS 21 HS, ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA

Vuelve #SomosFutboleros, ahora analizando a fondo al ídolo del fútbol argentino

15 de mayo de 2018 - 12:08 hs

Este martes a las 21 hs, llega la tercera temporada del ciclo conducido por Diego Della Sala que recorre la idiosincrasia y la esencia del fútbol argentino. En este tercer ciclo se analizarán a los grandes ídolos de la historia de nuestro balompié.     
En la primera temporada, #SomosFutboleros se propuso recorrer y desentrañar la identidad del fútbol argentino a través de sus orígenes, sus geografías y sus personajes. En la segunda, fue el turno de los grandes equipos de la historia. Pues bien, desde esta noche el programa que conduce Diego Della Sala tratará de descubrir el ADN del ídolo del fútbol argentino, recorriendo a todas las grandes figuras que brillaron en nuestras canchas. 
 


El capítulo estreno será esta noche a las 21 y podrá seguirse en la pantalla del canal público de deportes, como así también en todas sus plataformas digitales: el streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Twitter

Así es, #SomosFutboleros, en su tercera edición, recorrerá la historia, mitos y verdades que existen alrededor de la figura del ídolo. Aquel mortal que, por determinadas circunstancias, se convierte para los hinchas en una deidad deportiva. ¿Qué es lo que transforma a un futbolista en ídolo? ¿En qué momento se produce el paso de ser un simple deportista a una leyenda inmortal?

A partir de importantes figuras deportivas, amantes del fútbol y estudios históricos, antropológicos y sociológicos, Somos Futboleros se propone revelar las causas y consecuencias de esta condición que hace de un futbolista, un verdadero catalizador de los humores, las tensiones, y las alegrías nacionales.

Para acompañar la llegada de esta tercera temporada, DEPORTV ha lanzado una particular campaña en Twitter: Se trata de un "mundialito" con 64 ídolos del fútbol argentino. Los mismos fueron sorteados en 32 llaves que se irán "disputando" en dicha plataforma, de a una por vez, a través de encuestas. Así, cada protagonista irá avanzando hasta consagrar al "Gran ídolo del fútbol argentino". 





Además, todos los seguidores podrán opinar y debatir utilizando el hashtag #SomosFutboleros en todas las redes sociales.

Recordá que podés suscribirte a nuestro canal de YouTube y revivir las primeras dos temporadas de #SomosFutboleros.
 

Buscar

V
BUSCAR