HOY A LAS 19 HS, LAS LOBAS PUEDEN PEGAR EL GRITO DE CAMPEONAS

#VOLEYenDEPORTV: Viví la final de la Liga de Honor Femenina entre Gimnasia LP y Vélez

11 de abril de 2017 - 10:59 hs

Esta tarde a las 19, el segundo juego entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez, por la final de la Liga de Honor Femenina, estará en la pantalla de DEPORTV. 
Este martes comenzó la gran final de la Liga de Honor Femenina donde Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó, en Liniers, a Vélez a en el primer partido de la serie prevista al mejor de tres partidos. En un duelo parejo que se terminó definiendo en tie break: 25-17; 21-25;21-25;25-16;13-15

​El segundo duelo en La Plata, el jueves a las 19, será televisado en vivo por DEPORTV. Además, podrás disfrutar del partido via streaming, por la web del canal: http://deportv.gov.ar/ y a través de facebook live: https://www.facebook.com/canaldeportv/.

Gimnasia de La Plata, que jugará una final luego de doce años,  llegó al cruce definitorio después de dejar en el camino a San Lorenzo con un triunfo en Boedo por 3-1 y el mismo resultado en La Plata.

Vélez, por su parte, jugó una gran semifinal contra Boca, finalista en las últimas nueve ediciones de esta competencia. El conjunto de Liniers había ganado el primer partido por 3-0, pero luego Boca se recuperó con un triunfo 3-2 en Dolores. En el encuentro definitivo, las de Liniers derrotaron por 3-1 para alcanzar su tercera final histórica en el torneo.

Vélez y Gimnasia se enfrentaron en una sola oportunidad en esta temporada cuando lo hicieron en la segunda fase de Cuadrangulares, con triunfo 3-1 de Las Lobas.

Liga Femenina — Finales 

Partido 2: 13/4 19 hs.: Gimnasia-Vélez (Por DEPORTV) 

Partido 3: 15/4 18.30 hs.: Gimnasia-Vélez (Condicional) 
 

Buscar

V
BUSCAR