#VOLEYenDEPORTV

#VOLEYenDEPORTV UNLAM va por el pase a cuartos de final del Metropolitano Femenino

24 de octubre de 2017 - 12:41 hs

Se acerca la definición del Metropolitano Femenino de Vóley y, como todos los años, se podrá disfrutar en la pantalla de DEPORTV y a través de todas sus plataformas. Además, la final del Metro Masculino entre San Lorenzo y Hacoaj. 
Nuevamente DEPORTV será la pantalla de la definición de la Liga de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley Femenino.

El torneo de vóley femenino más importante comienza a definir posiciones para saber quienes serán los equipos que se metan en los cruces de cuarto de final. 

El miércoles 8 de noviembre, a las 21, las chicas de UNLaM buscarán meterse en cuartos de final cuando enfrenten a Estudiantes de La Plata. El conjunto universitario se trajo un triunfo de la ciudad de las diagonales y de ganar se asegura el pase de ronda. 

Por su parte el jueves 9, a las 18.30, se podrá disfrutar en la pantalla de DEPORTV, la final masculina entre San Lorenzo y Hacoaj, que dejaron en el camino a Club Italiano y UNLam, respectivamente. 

Los encuentros podrán seguirse, en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #VOLEYenDEPORTV.

 

Buscar

V
BUSCAR