LIGA ITALIANA

#VOLEYenDEPORTV: Modena y Civitanova, por un boleto a la gran final

27 de marzo de 2018 - 18:25 hs

Este domingo, desde las 13, dos de los grandes animadores del certamen chocarán en el segundo partido de la serie "mano a mano" para definir quién de los dos accede a la gran final del torneo.
La acción del #VOLEYenDEPORTV no para y se vive a través de nuestras diferentes plataformas. El domingo 1º de abril, se podrá disfrutar del juego de la mejor Liga de voleibol del mundo y, nada menos, de una etapa clave. Desde las 13, Módena y Civitanova lucharán por el tan deseado pase a la gran final del certamen, cuando se midan en el segundo choque de la serie, repitiendo el mismo mano a mano y en idéntica instancia de la temporada 2016/17.  



Como cada encuentro transmitido por el canal público de deportes, los amantes del vóley podrán disfrutar de este choque correspondiente a los cuartos de final de la Liga Italiana, una de las más competitivas del planeta, a través de nuestra Pantalla HD, vía web (deportv.gob.ar/en-vivo) y Facebook Live (facebook.com/canaldeportv). En Twitter (@canaldeportv) además, tendremos el clásico minuto a minuto con las mejores imágenes y videos del encuentro. 

Además, el mismo día podrá verse en diferdido, el juego 1 cmpleto de esta serie. 

Buscar

V
BUSCAR