A LAS 13.55 EN VIVO

#VOLEYenDEPORTV: Este sábado, duelo argento entre Orduna y Danani en Monza-Padova

17 de enero de 2019 - 15:35 hs

Ambos equipos se ubican en la mitad de tabla de la Superliga Italiana y un triunfo podría acercarlos a las principales posiciones.  
DEPORTV continúa acompañando a los deportistas argentinos que se lucen en el más alto nivel deportivo en el mundo. Y en lo que a vóley respecta, la Superliga Italiana es lo máximo. Por eso, este sábado a las 13.55, el canal público de deportes llevará a todo el país el duelo entre el Vero Volley Monza de Santiago Orduna y el Kiovene Pádova del ascendente juvenil  Santiago Danani.

Se trata de un importante duelo, puesto que ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla y un triunfo les permitiría acercarse a los puestos de vanguardia.

Como siempre, el partido podrá seguirse no sólo en nuestra tradicional pantalla HD sino también a través del streaming web en deportv.gob.ar/en-vivo, Facebook Live y YouTube Live. Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter e Instagram con el hashtag unificado #VOLEYenDEPORTV.

Y, claro, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.  

Buscar

V
BUSCAR