ADEMÁS, CIVITANOVA FRENTE A MÓDENA

#VOLEYenDEPORTV: El Perugia de Luciano De Cecco busca la final de la Liga Italiana

9 de abril de 2018 - 18:58 hs

El equipo que tiene como armador a la figura del seleccionado argentino quiere seguir acrecentando el sueño de la Triple Corona. Además, el jueves a las 18:30, se podrá ver la otra semifinal entre Civitanova y Módena.
La acción del #VOLEYenDEPORTV no para y se vive a través de nuestras diferentes plataformas. Este miércoles 11 y jueves 12 de abril, se podrá disfrutar del juego de la mejor Liga de voleibol del mundo y, nada menos, de una etapa clave.

El miércoles desde las 18:30, el partido entre Perugia y Trentino. El canal público de deportes acompañó a Luciano De Cecco en las consagraciones de su Perugia en la Supercopa y en la Copa Italia. Ahora, el santafesino y sus compañeros quieren completar la Triple Corona con la obtención de la Liga Italiana.

Mientras, el jueves a la misma hora, se podrá ver el cruce de Módena con Civitanova por el tan deseado pase a la gran final del certamen, cuando se midan en el segundo choque de la serie, repitiendo el mismo mano a mano y en idéntica instancia de la temporada 2016/17.

Ambos encuentros estarán no sólo en la pantalla HD del canal público de deportes, sino también en el streaming en vivo de su web y a través de Facebook Live

DEPORTV puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR