HOY, 21 HS.

#VOLEYenDEPORTV: El derby de la Superliga italiana está en DEPORTV

31 de octubre de 2017 - 14:43 hs

Tras la consagración de Luciano De Cecco en la Supercopa de Italia, el mejor voley del mundo sigue su curso con la Superliga. Hoy, en la pantala de DEPORTV, podra verse Azimut Modena vs. Lube Civitanova.
DEPORTV sigue acompañando a ls cmpatriotas que se destacan en el exterior. Como sucediera con el handball, y la Champions league, en el vóley italiano también hay argentinos poniendo la bandera nacional bien en alto. 

A través de DEPORTV, se podrá acompañar a Luciano De Cecco (Sir Safety Conad Perugia), Fernando Gabriel Garnica (Castellana Grotte), Santiago Orduna y Cristian Poglajen (Bunge Ravenna) y al Monza que dirige Miguel Ángel Falasca. 

Sin embargo, y más alla de los argentinos en cancha, los fanáticos podrán disfrutar del mejor vóley del mundo. En esta ocación, el próximo Lunes 6 de noviembre a las 21 hs., se podrá disfrutar de el súper derby italiano entre Azimut Modena y Lube Civitanova.

Azimut Modena viene invicto en los los partidos jugados sin haber perdido un set, mientras que Lube Civitanova es el actual campeón y finalista de la Supercopa. En la actual temporada ha jugado tres partidos con dos triunfos y una derrota.

Ambos equipos cuentan con jugadores de talla mundial, figuras en sus respectivas selecciones. 
 Modena cuenta con Earvin Ngapeth (FRA), Bruno Rezende (BRA), Maxwll Holt (EEUU) y Tine Urnaut (ESL). mientras que en Civitanova tiene en sus filas a Tsvetan Sokolov (BUL), Osmany Juantorena (ITA), Jenia Grebennikov (FRA) y Mica Christenson (EEUU). 

Un partidazo que se podrá disfrutar en la pantalla HD y a través del streaming del canal: deportv.gob.ar
 

Buscar

V
BUSCAR