Vóley: La Selección Juvenil derrotó a Brasil en un amistoso en 9 de Julio

8 de mayo de 2017 - 11:30 hs

​La Selección Juvenil masculina que dirige Alejandro Grossi, actual campeona sudamericana de la categoría, ganó en un amistoso oficial disputado en la ciudad de 9 de julio nada menos que ante Brasil, en cuatro sets, con parciales de 25-19, 15-25, 25-22 y 25-20.
El duelo se disputó en el Club Atlético 9 de Julio a estadio lleno. Felipe Benavídez fue el máximo anotador del juego con 17 puntos. Los equipos se preparan para el Campeonato Mundial de República Checa 23 de junio al 2 de julio.

El equipo de Grossi salió a la cancha con Ignacio Roberts en el armado (1 punto), Giuliano Di Pangrazio como opuesto (7), Liam Arreche (14) y Sergio Soria (11) fueron los centrales, el capitán Jan Martínez (10) y Felipe Benavídez (17) puntas. El líbero fue Damián Zalcman. Ingresaron Tomás Hernández, Gerónimo Elgueta (2) y Matías Giraudo (2).

Argentina superó a Brasil con mejores números en recepción y en acciones de quiebre como el saque (4 a 2) y el bloqueo 13 a 11) en un partido parejo.

En Brasil Matheus Krauchuk fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido por Felipe Roque, que totalizó 15.

Los planteles fueron recibidos desde su llegada por todo el calor de la ciudad. Diversas autoridades le dueron la bienvenida a un gran evento preparatorio camino al Mundial de República Checa. El presidente del Club, Hernán Bono, integrantes de la Sub Comisión de Vóley de Atlético 9 de Julio y en representación del Intendente Municipal, la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes Julia Cereigido, junto a la Directora de Deportes del Municipio de 9 de Julio, Prof. Marcia Molinari.

Fuente: FeVA

Buscar

V
BUSCAR