DERROTÓ EN LA FINAL A AVELLANEDA POR 28 A 20

Vélez B se quedó con el Abierto de Beach Cestoball

23 de enero de 2017 - 12:32 hs

En un Buenos Aires Playa de Parque de Los Niños con capacidad a full, se jugó el Abierto de Beach Cestoball 2017, organizado por la Federación de Cestoball de Capital Federal y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Deportes y de Buenos Aires Playa.
El Domingo 22 de Enero desde las 11 de la mañana se jugaron un total de 20 partidos entre equipos de categoría libre y mixta, que se dividieron en tres zonas de cuatro equipos cada una.

En la Zona A, Vélez B obtuvo el primer lugar seguido por Ciudad A, Vélez A y Unlu San Fernando.
Vélez D ganó la Zona B, con Ballester A como escolta, Vélez C tercero y Romero Brest cuarto.
La Zona C tuvo en primer lugar a Avellaneda, segundo a Ciudad B, tercero a Ballester B y cuarto a Consejo de Ciencias Económicas.

Los tres segundos definieron el pase a la final por el tercer lugar mediante lanzamientos desde la línea penal, con Ballester A obteniendo la clasificación.
Los tres líderes definieron a los finalistas con la misma metodología. Vélez B y Avellaneda resultaron ganadores, mientras que Vélez D accedió a la disputa del tercer lugar ante Ballester A, ganando El Fortín por 28 a 22.

La final entre Vélez B y Avellaneda tuvo un inicio parejo, hasta que sobre el final de la primera mitad Vélez comenzó a alejarse, manteniendo hasta el final del partido una buena diferencia y llevándose el título por 28 a 20.

Fuente: cestoballargentino.com

Buscar

V
BUSCAR