TEMPORADA 2018/19

Un febrero recargado de #HANDBALLenDEPORTV con dos partidos de Champions League

30 de enero de 2019 - 17:06 hs

Con dos partidos del Montpellier del "Chino" Diego Simonet, el torneo más prestigioso del balonmano a nivel de clubes sigue teniendo presencia en el canal público de deportes. 
Con el Mundial masculino de Alemania - Dinamarca, el 2019 comenzó a puro handball en el canal público de deportes. Pues bien, para seguir en esa tónica, llega en febrero la continuidad del certamen de clubes más importante y competitivo del planeta: la Champions League. Y, como si esto fuera poco, el primer par de encuentros tendrá nada menos que al conjunto francés Montpellier como protagonista, equipo del argentino Diego Chino Simonet. 

El primero de los choques del elenco galo será en su casa el próximo sábado 09 de febrero frente al HC Meshkov Brest, de Bielorrusia. Una semana después (sábado 16/02), visitará al PGE Vive Kielce, de Polonia.  

Las transmisiones contarán con los relatos de Hernán De Lorenzi y los comentarios de Gastón Rudich. Podrán verse no sólo en nuestra pantalla HD, sino también vía streaming, Facebook Live y YouTube Live. Y claro, también a través de CONTAR, la plataforma de contenidos públicos gratuita.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en todas las redes a través del tradicional hashtag #HANDBALLenDEPORTV, donde además continuará el sorteo de la camiseta oficial del "Chino" Simonet.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR