CAPÍTULO ESTRENO

#ULTRATRAILenDEPORTV llega a Portugal este domingo

4 de abril de 2018 - 15:51 hs

Desde las 19hs. conocé la etapa de Madeira Island. Miralo por pantalla (HD) o en cualquiera de nuestras plataformas digitales.
El Madeira Island Ultra Trail es un evento realizado en la Isla de Madeira, Portugal y se compone de cuatro pruebas: MIUT, Ultra, Maratón y Mini, todas ellas de formato lineal, no-stop.

El MIUT tiene un recorrido de 115 km de distancia y parte el centro de la villa de Porto Moniz a las 00hs.

El Ultra, por su parte, abarca un total de 85 kilómetros, con un grado de dificultad 3, y comienza a las 7 de la mañana en la zona de San Vicente.

Luego, a las 11hs. en la zona del Chão da Lagoa, inicia el maratón, seguido por el Mini. Este último tramo consta de 16 kilómetros y comienza en el centro del Puerto de la Cruz.

Los recorridos de las 4 pruebas del MIUT atraviesan zonas pertenecientes a los municipios de: Porto Moniz, Calheta, Ponta do Sol, Ribeira Brava, San Vicente, Santana, Câmara de Lobos, Funchal, Santa Cruz y Machico.

Este domingo, desde las 19hs., no te pierdas el capítulo 10 de #ULTRATRAILenDEPORTV. El mejor running del mundo está en el canal público de deportes y vas a poder disfrutarlo por pantalla (HD) o a través de todas nuestras plataformas digitales.

Volvé a ver el capítulo anterior, desde el desierto de Marruecos, acá:

 

Buscar

V
BUSCAR