SE DEFINE EL CAMPEÓN

#TNenViedma: Leonel Pernía busca su primera corona en el automovilismo nacional

11 de diciembre de 2018 - 15:08 hs

Este fin de semana, la categoría más federal del automovilismo nacional del país llega a Viedma para cerrar el año con Leonel Pernía en lo más alto de la tabla de posiciones de la Clase 3. Lo siguen Chapur y Warner.
El Autódromo Ciudad de Viedma, en Rio Negro, será el escenario donde se llevará a cabo el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional, y toda la acción se verá en el canal público de deportes.

En la Clase 3, Leonel Pernía, que viene de ganar la última carrera disputada en San Luis, es el líder con 243 puntos, seguido de cerca por Facundo Chapur (226.5) y Mariano Warner (211) que irán por la heroica.  

En la Clase 2, , Nicolás Posco ya se aseguró el campeonato la fecha pasada, pero ocho pilotos irán por el subcampeonato. 

Este sábado, desde las 12, seguí la serie de entrenamientos y luego, a las 14, prendete con la carrera de clasificación, EN VIVO y EXCLUSIVO por pantalla (HD) y todas nuestras  plataformas: streaming, Facebook Live, YouTube Live o Persicope.

Además, la gran carrera fianal se podrá ver el Domingo a la medidanoche (en diferido) en Pantalla HD y streaming.




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

 

Buscar

V
BUSCAR