SÁBADO DESDE LAS 12 HS.

#TNenLaPampa: Pernía buscará mantenerse en la punta de la Clase 3

22 de agosto de 2018 - 11:59 hs

Se viene la octava fecha del Turismo Nacional que se llevará a cabo en la localidad de Toay, en la Provincia de La Pampa y DEPORTV te llevará los entrenamientos y la clasificación.
El áutomovilismo sigue su marcha en la pantalla de DEPORTV y este fin de semana es el turno de una nueva fecha del Turismo Nacional.

En el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado en la localidad de Toay, se correrá la octava fecha de la que es para muchos, la categría más atractiva del automovilismo argentino: el Turismo Nacional.

Este sábado, como sucede cada fin de semana, se podrán ver los entrenamientos a las 12hs. y la clasficicación a partir de las 16hs, EN VIVO y EXCLUSIVO por pantalla (HD) y todas nuestras  plataformas: streaming, Facebook Live, YouTube Live o Persicope.

Esta fecha, en La Pampa, puede marcar un antes y un después en el campeonato. Pernía, que se quedó con la última fecha en Termas, es más puntero que nunca y si hace las cosas bien de acá a fin de año y suma en todas las fechas más que sus rivales podrá gritar por primera vez campeón en el automovilismo argentino.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

 

Buscar

V
BUSCAR