SÁBADO EN VIVO

#TCenSANLUIS: En Semana Santa, la fiesta del Turismo Carretera llega al Rosendo Hernández

27 de marzo de 2018 - 14:50 hs

La tercera fecha de la temporada 2018 se correrá en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia puntana. Tanto viernes como sábado, el entrenamiento y la clasificación se podrán ver en DEPORTV.
Tras las victorias de Christian Ledesma en Viedma y de Jonathan Castellano en Neuquén, "La Máxima" desembarca en San Luis para la tercera fecha del calendario 2018. Tanto viernes como sábado se podrá ver en la pantalla del canal público de deportes, el entrenamiento y la clasificación. Mientras que el domingo a la medianoche se podrá revivir la gran final. 

El viernes santo, a las 12 comenzará la transmisión de los entrenamientos y a las 15 será el turno de la clasificación. Un día después, desde las 12 se verán los entrenamientos del sábado y a las 14, la clasificación. 

Toda la acción podrá seguirse en nuestra pantalla HD, que se puede encontrar en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además podrá seguirse también a través del streaming del sitio web: deportv.gob.ar/en-vivo. Toda la acción, además, podrá seguirse en las redes con el hashtag unificado #TCenSANLUIS.   

Buscar

V
BUSCAR