VIERNES DESDE LAS 12HS ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN

#TCenSanJuan: La Copa de Oro empieza a definirse en el flamante circuito de Villicum

12 de noviembre de 2018 - 16:49 hs

El Turismo Carretera se traslada este fin de semana a San Juan para disputar la anteúltima carrera de la competencia y lo vas a vivir en el canal público de deportes.
El campeonato de Turismo Carretera va llegando a su fin y la apasionante definición se vivirá por DEPORTV. Este viernes, disfrutá de los entrenamientos a las 12 y, a las 15, las pruebas de clasificación. El sábado, también habrá acción a las 12 y a las 14. Y el domingo a la medianoche (en diferido), podrás revivir la carrera completa. 

Luego de 45 años, el TC llegará hasta el nuevo y flamante circuito San Juan Villicum de la provincia cordillerana para disputar su penúltima fecha. Se trata de un recorrido desconocido para todos los pilotos y constituirá una gran oportunidad para afianzarse en la disputa por el certamen o sumarse a la misma. Además, se definirán los tres nombres que pelearán por la corona. Hasta el momento, Julián Santero, Nicolás Bonelli y José Manuel Urcera ocupan esos lugares.

Agustín Canapino deChevrolet es el actual campeón y llega como líder de la Copa de Oro con 120,5 puntos. Matías Rossi, su inmediato perseguidor lo acecha a tan sólo 5,5 unidades. Luego, un escalón por debajo, los siguen Castellano, Werner y Ardusso, todos ellos con victorias obtenidas a lo largo del año, requisito obligatorio para ser campeón.




Seguí toda la fecha del campeonato de Turismo Carretera desde este viernes a las 12hs. Seguila por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube LivePeriscope o Contar (ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles).

No te olvides que el domingo, como siempre, vas a poder disfrutar de la carrera completa en diferido, ya sea por pantalla o en el streaming de nuestra página web.

También te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR