TAEKWONDO

Sebastián Crismanich inaugurará una nueva academia en Lanús

13 de marzo de 2018 - 18:22 hs

El campeón olímpico abrirá las puertas de una nueva academia en la ciudad de Lanús, con el objetivo de continuar con la enseñanza del taekwondo. Este miércoles se lanza con un evento en esta nueva sede.
Motorizado en su afán de transmitir los valores del taekwondo, estimular la metodología de entrenamiento y despertar la atención en los jóvenes,  el medallista olímpico Sebastián Crismanich emprende una nueva sede de sus academias, así aterriza por primera vez en la provincia de Buenos Aires.

A partir del camino ya recorrido con su hermano Mauro, el campeón en Londres 2012 transfiere su método en la ciudad de Lanús para instalar una escuela, que apuntará desde niños en edad escolar hasta la alta competencia. Por eso el correntino lo describió: “Vamos a desembarcar con el objetivo de transmitir los valores de este deporte, su filosofía de vida y armar un semillero de chicos, jóvenes y adultos que el día de mañana puedan representar a nuestro país”.

Este proyecto posee una vinculación con la entidad Marbella Family Gym, que conjuga el deporte y la salud con sus instalaciones de primera calidad. Con la apertura de sus puertas y su sólida trayectoria, esta institución de Lanús brindará sus espacios para el desarrollo de la academia Crismanich.

Luego de abrazar la gloria en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sebastián emprendió el camino de fomentar y difundir el taekwondo. Por eso se capacitó en diferentes áreas como la gestión deportiva, se convirtió en embajador de la huella Weber y obviamente la activación de las academias junto a su hermano Mauro (bronce en el mundial 2009).

Para el lanzamiento en sociedad de iniciativa, que permitirá el acercamiento de muchos deportistas a un estilo de entrenamiento profesional, se llevará a cabo una conferencia el miércoles 14 de marzo, a las 10, en Marbella Family Gym (Av. 25 de Mayo 876, Lanús Oeste). En esta cita participarán los hermanos Crismanich, quienes explicarán todos los detalles de esta propuesta.

Buscar

V
BUSCAR