LIGA DE CAMPEONES DE ESPAÑA

Richotti en cuartos de final con Tenerife

20 de marzo de 2017 - 14:34 hs

El escolta, oriundo de Bahía Blanca, había llegado a jugar solo seis encuentros a causa de unas lesiones en la rodilla y la muñeca. El cruce por esta instancia del torneo internacional será mañana a las 16:30hs., hora de Argentina.
Iberostar Tenerife, líder de la Liga Endesa del básquetbol de España, asumirá mañana con el concurso del argentino Nicolás Richotti su primer partido de cuartos de final por la Liga de Campeones de la disciplina, enfrentándose al Asvel Lyon francés. 

El encuentro se jugará en el estadio City Arena de la localidad de Villeurbanne, a partir de las 20.30 hora francesa (16.30 de Argentina). La revancha se celebrará en Santa Cruz de Tenerife el miércoles 29.

Iberostar, actual puntero del campeonato español, viene de perder en forma ajustada con Valencia (62-65) el domingo último, en condición de local. 

El escolta bahiense Richotti, afectado por lesiones en la rodilla y en una de sus muñecas, apenas pudo jugar seis encuentros en el torneo continental. El ex Hindú Club de Resistencia reúne promedios de 2,7 puntos; 0,7 asistencias y 0,7 recuperos, al cabo de 8,4 minutos. 

Mañana también jugarán Banvit de Turquía-Riesen Ludwigsburg, de Alemania, en otro cruce de ida de cuartos. Los otros dos partidos se disputarán el jueves; Pinar Karsiyaka de Turquía se medirá con Reyer Venezia de Italia (con el base cordobés Ariel Filloy) y Mónaco de Francia lo hará con Sardegna Sassari, de Italia.

Fuente: Télam.

Buscar

V
BUSCAR