BALANCE

¿Qué hashtag, que cuenta deportiva y que deportista movió más en Twitter en 2018?

21 de diciembre de 2018 - 15:44 hs

2018 va llegando a su fin y un nuevo año lleno de deportes se va terminando. Este, como los anteriores y los que vendrán ha estado lleno de actividades deportivas y de grandes momentos que serán recordados en el futuro. Las redes sociales fueron uno de los lugares donde más se habló de deporte, en especial en Twitter.
Atrás quedó el Mundial de Rusia 2018, los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el retiro de Manu Ginóbili e incluso la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores. Todos estos temas fueron tendencias de las cuales se habló en la red social del pajarito.



El hashtag que más se utilizó en cuanto a lo que tiene que ver con el deporte fue el que tuvo que ver con los intentos para que Ginóbili llegara a su último juego de las estrellas. #NBAVote ha tenido más participantes que: #Boca, #Rusia2018, #River y #SanLorenzo.

En lo que tiene que ver también con la cantidad de cuentas que han participado de conversaciones donde se mencionan cuentas, debemos decir que la cuenta oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial) fue la más mencionada en todo 2018 en Twitter. En segundo puesto se ubicó la de River (@CARPoficial), seguido de Independiente (@Independiente), San Lorenzo (@SanLorenzo) y la Asociación del Fútbol Argentino (@AFA).
   Además, entre los deportistas que más “Likes” recibieron en sus tweets debemos destacar a Javier Mascherano (@mascherano), que tuvo una gran exposición durante y después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la cual Argentina perdió en Octavos de Final ante Francia.El segundo puesto le pertenece a Manu Ginóbili (@manuginobili), que tuvo un año muy especial por ser el de su retiro profesional. El podio lo completa Sergio Agüero (@AgueroSergioKun), que una vez más se proclamó como goleador del Manchester City en la Premier League.

 
Fuente: http://marketingregistrado.com/ar 

Buscar

V
BUSCAR