BUSCAN POTENCIAR LA ACTIVIDAD HÍPICA EN EL PAÍS

Primera reunión entre Secretaria de Deportes y las federaciones ecuestres de Argentina

12 de diciembre de 2017 - 12:58 hs

La Secretaría de Deportes de la Nación y las federaciones e instituciones ecuestres de la Argentina se reunieron hoy, en el CeNARD, con el objetivo de generar una integración entre todas las partes para estrechar los vínculos y futuras acciones deportivas.


"Es muy importante potenciar la actividad hípica, de la que viven más de 500.000 familias en la Argentina, y que a partir de ahora tiene el CeNARD a su disposición"
, señaló Javier Mac Allister, secretario de Deportes. Por su parte, Fernando Marín, coordinador general de comunicación estratégica de la Secretaría, apuntó: "Es un primer paso muy importante con el denominador común que es el caballo. Queremos que se integren estas actividades a la Secretaria de Deportes porque son parte de nuestra cultura. Es cuestión de darles apoyo y de escucharlos".

También participaron de la reunión los representantes de la Asociación Argentina de Polo, Jockey Club, Hipódromo, Sociedad Rural Argentina, Federación Argentina de Pato, criadores, entre otras organizaciones e instituciones del mundo equino. "Es muy valioso que el deporte ecuestre llegue a la gente y que continúe creciendo", le dijo a la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación Eduardo Novillo Astrada, presidente de la Asociación Argentina de Polo.

 

Buscar

V
BUSCAR