#JUEGOSPLAYA2019

Por cuarto año consecutivo, los Juegos Nacionales de Playa se viven en DEPORTV

26 de febrero de 2019 - 20:24 hs

El certamen vuelve a la Patagonia argentina para llevarse a cabo en las arenas de Puerto Madryn, provincia de Chubut, entre el 28 de febrero y el 03 de marzo, con la participación de más de 1500 deportistas representantes de todo el país. 
Luego de pasar por Las Grutas (Río Negro), Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe), los Juegos Nacionales de Playa tendrán su cuarta edición en Puerto Madryn, una de las ciudades más importantes de la provincia de Chubut. Las particulares playas del Atlántico se vestirán de fiesta para recibir a más de 1500 deportistas que intentarán sumar puntos en cada una de sus disciplinas para, de esa forma, acumular unidades en la tabla general y obtener así el título para la provincia. Las diferentes disciplinas podrán seguirse entre el jueves 28 de febrero (día de la inauguración) y el domingo 3 de marzo a través de todas las plataformas digitales de DEPORTV



El torneo, organizado por el gobierno provincial junto con la Agencia de Deportes Nacional y la municipalidad de Puerto Madryn, contará con la participación de atletas de los 24 distritos de la Argentina que competirán en ocho disciplinas, en las ramas masculina y femenina, excepto el rugby 5 de playa, reservado solo para varones. El resto de los deportes serán Fútbol playa, beach Handball, Aguas Abiertas (convencional y adaptada), Triatlón, beach Vóley, Canotaje y Windsurf.

A medida que avancen las jornadas, podrás informarte de toda la actividad y de las transmisiones en vivo por medio de nuestras redes sociales. Por allí mismo, podrá verse la actividad en vivo: Facebook Live (facebook.com/canaldeportv) y YouTube Live (youtube.com/canaldeportv).

Buscar

V
BUSCAR