DESDE ESTE LUNES 20 HASTA EL SÁBADO 25 DE MARZO

#PARAPANenDEPORTV: Se viene una cobertura especial de los Juegos Parapanamericanos Juveniles San Pablo 2017

17 de marzo de 2017 - 11:31 hs

Al igual que en los Juegos Paralímpicos celebrados el año pasado en Rio, DEPORTV propone una cobertura innovadora desde el lugar de los hechos, a través de todas sus redes sociales, con eventos en vivo y un resumen diario a través de Facebook Live. 
Al igual que los Juegos Paralímpicos de Río 2016, DEPORTV vuelve a ser la pantalla del deporte adaptado.

En esta ocasión, el canal público de deportes viajará a San Pablo, Brasil, para acompañar a los 122 atletas que conforman la delegación argentina que competira en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017.
 



A la par de las exigencias de las nuevas tecnologías, se tratará de una cobertura que priorizará las redes sociales, con salidas diarias a través de Facebook Live donde se podrá seguir el día a día de los atletas nacionales, con transmisiones de las diferentes discilplinas en vivo, entrevistas y mucho más. 

Además, en Twitter, Instagram, Periscope, Snapchat y YouTube y Facebook del canal, y con el hashtag #PARAPANenDEPORTV, podrán seguir todas las novedades de nuestros atletas y dejarles un mensaje de apoyo. 

LA DELEGACIÓN ARGENTINA: 

Argentina llevará a San Pablo 122 los atletas, siendo el atletismo, con 25, la disciplina que más aporta. Además, completarán la delegación entrenadores, asistentes y guías (47).

La delegación nacional, que ya se encuentra en Brasil, participará en 11 de las 12 disciplinas del certamen: Atletismo, Básquet 3x3 famenino y Básquet masculino, Boccia, Fútbol 5 para ciegos, Fútbol PC 7, Goalbal, Judo, Natación, Pesas, Tenis y Tenis de mesa. En la única en la que no presentará equipo es Vóley.

Más información en nuestro sitio especial.  


 

Buscar

V
BUSCAR