LA PRÓXIMA SEMANA SE CERRARÁ LA TRANSFERENCIA

Newell´s venderá gran parte del pase del juvenil Valenzuela

18 de abril de 2017 - 12:07 hs

El conjunto rosarino venderá el 60 por ciento del pase del marcador lateral izquierdo Milton Valenzuela a un grupo empresario español, que pagará 750 mil euros y lo colocará en el Club Betis, primero, y luego en el Club Elche, informó hoy una fuente "rojinegra" a Télam.

"La venta del 60 por ciento del pase de Valenzuela se va a hacer la semana que viene", abundó el vocero ñulista, sobre la transferencia de parte de la ficha del jugador de la selección argentina Sub 20, que se prepara para jugar el Mundial de Corea, entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximo.



La semana próxima llegarán al país los enviados del grupo empresario español para concretar la operación, "que hasta ahora hicimos por escrito con ellos y con un representante", agregó el portavoz "rojinegro".

La transferencia de una parte del pase de Valenzuela fue autorizada por el juez rosarino Fabián Bellizia, quien está a cargo del paraguas judicial al que se sometió Newell´s en el marco de la ley de salvataje financiero de los clubes.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR