PLAYOFFS, DOMINGO A LAS 19

#NBAenDEPORTV: Washington quiere estirar la ventaja sobre Toronto

18 de abril de 2018 - 14:11 hs

Los de la capital de los Estados Unidos, quieren dar un paso más hacia las semifinales de la Conferencia Este de la mano de John Wall. Con un DeMar DeRozan encendídisimo, los canadienses mantienen las esperanzas de dar vuelta la serie. 
El cuarto choque de la serie entre Toronto Raptors y Washington Wizards, con el atractivo duelo entre dos de los mejores jugadores de la liga como DeMar DeRozan y John Wall, estará este domingo desde las 19 en la pantalla del canal público de deportes. 

Por supuesto, como toda la temporada, los encuentros podrán disfrutarse en pantalla HD y a través del streaming del canal: deportv.gov.ar y también, en Twitter utilizando nuestro HT #NBAenDEPORTV podrán ser parte de la transmisión y participar de los sorteos por importantes premios.

Recordamos además, que el canal del deporte argentino se encuentra disponible en TDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cableoperadores del interior del país. 

Buscar

V
BUSCAR