ESTE JUEVES A LAS 21.30 HS, DUELO CLAVE PARA ENTRAR A PLAYOFFS

#NBAenDEPORTV: Ginobili y los Spurs, obligados a ganar en casa ante los Pelicans

11 de marzo de 2018 - 19:01 hs

Este cruce clave por la Conferencia Oeste podrá verse en VIVO por pantalla (HD) o vía streaming. En Twitter, a través de nuestro hashtag, llegarán importantes sorteos y el clásico minuto a minuto con lo mejor del partido.
Cada vez falta menos para la etapa definitoria de esta temporada de NBA y a los equipos aspirantes a la consagración no les queda mucho margen de error.

El Oeste es claramente liderado por Houston y Golden State, que ya se encuentran clasificados a playoffs, por lo que los cruces más emocionantes pasarán por los que protagonicen las franquicias ubicadas entre el tercer y el octavo puesto.



San Antonio Spurs se ubica noveno en el Oeste y necesita la victoria para recuperar la chance de pelear por el anillo en la próxima etapa. Los Pelicans, por su parte, marchan quintos y le pisan los talones a Oklahoma (4º) y Portland (3º). Seguir sumando les aseguraría un comienzo más holgado en la etapa definitoria.

No te pierdas este cruce clave de conferencia que se verá en VIVO por DEPORTV. Seguilo este jueves desde las 21.30 hs. por pantalla (HD) o vía streaming. Prendete a Twitter con el hashtag #NBAenDEPORTV para seguir el minuto a minuto y participar de importantes sorteos.

 

Buscar

V
BUSCAR