HOY, 21 HS.

#NBAenDEPORTV: Houston quiere estirar la ventaja ante Utah

2 de mayo de 2018 - 10:35 hs

Esta noche se juega el segundo duelo por la semifinal del Oeste entre Houston Rockets y Utah Jazz y lo verás en VIVO en la pantalla de DEPORTV. 
Hoy, a las 21, el canal público de deportes tendrá en su pantalla el segundo choque por semifinales de Conferencia Oeste entre Utah Jazz y Houston Rockets.

En el juego uno, los tejanos ganaron 110-96 en un choque que controlaron desde el principio y en el que apenas sufrieron.

Los Jazz se acercaron en el último cuarto, pero James Harden tomó el control para asegurar la primera victoria en la serie. 'La Barba' firmó una planilla con 41 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

De esta manera, Los Rockets buscaran estirar la diferencia a dos e ir tranquilos a Salt Lake City para el tercer juego. Utah buscara igualar la serie pese a la importante baja de su base, el español Ricky Rubio.

El partido pordrá verse a través de nuestra pantalla (HD) o vía streaming. Como siempre, a través de nuestro hashtag #NBAenDEPORTV en Twitter llegará el minuto a minuto y nuestro clásico sorteo.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR