HOY A LAS 21.30 HS

#NBAenDEPORTV: Cleveland y LeBron buscan resurgir este sábado ante Denver

26 de febrero de 2018 - 12:36 hs

El equipo de King James sintió el parate obligado por el All Stars Game y, con dos derrotas en los últimos tres partidos, se ubica en el tercer lugar del Este. Los Nuggets vienen de caer frente a Houston y necesitan ganar para mantenerse en el puesto que, por ahora, les está dando el pase a playoffs.
Cleveland está pasando por un momento irregular. Los nuevos fichajes no terminan de encajar con los veteranos y en los últimos partidos sumaron dos derrotas como locales y tres como visitantes. En este contexto, cuentan con una ficha sólida y efectiva: su líder, Lebron James.

Si bien la campaña de los Cavs esta temporada los ubica en el tercer lugar de la conferencia y con una plaza asegurada para los playoffs, la sensación es que algo está faltando. La sorpresiva efectividad de Boston (2º) y la contundencia de Houston (1º) ha opacado el liderazgo al que los Cavs nos tienen acostumbrados.
 
Con este panorama llegarán a su próximo partido. El sábado recibirán a Denver, que marcha octavo en el Oeste y necesita sumar para conservar su lugar en los proóximos playoffs. La franquicia de Colorado viene de caer ante los Rockets, aunque con una buena actuación en la que, con 21 puntos y 14 rebotes, el serbio Nikola Jokic volvió a ser la figura.

 
No te pierdas este cruce el sábado, en VIVO, desde las 21.30hs. Miralo por pantalla (HD) o vía web en deportv.gob.ar/en-vivo. En nuestra cuenta de twitter se podrá seguir el minuto a minuto con las jugadas más destacadas y participar de nuestro clásico sorteo.

Buscar

V
BUSCAR