LA PREVIA DEL SUPERCLÁSICO

Navarro Montoya pasó por Morón: “Rossi tiene una oportunidad hermosa”

22 de septiembre de 2018 - 16:14 hs

El “Mono” presentó la muestra itinerante “Boca en Tu Municipio”. Lamentó la lesión de Andrada ante Cruzeiro y bancó al joven arquero que lo reemplazará: “No tengo dudas que Agustín Rossi tiene condiciones para ser el dueño del arco”.
Con una extensa carrera, el Carlos Navarro Montoya es considerado uno de los grandes arqueros que vistieron la camiseta de Boca. Por eso, de cara al Superclásico del domingo en la Bombonera, y frente a las dudas en el arco xeneize por la lesión del “1” titular, el “Mono” es palabra autorizada.

“Agustin Rossi tiene una oportunidad hermosa”, afirmó el ex futbolista colombiano. Y agregó:
“Lamento la lesión de Andrada porque venía demostrando entusiasmo y estaba atajando muy bien en sus primeros partidos; a Agustin le llega la chance como seguramente no quería, pero es también un premio a su preparación”.

El “Mono”, junto a otra gloria xeneize, Enrique Hrabina, pasó por Morón para presentar el programa “Boca en Tu Municipio”, la muestra itinerante que estará en el Gorki Grana, el Polideportivo municipal del distrito, este viernes y sábado de 12 a 20h. En la inauguración, cientos de vecinos e hinchas xeneizes pudieron sacarse la foto con sus ídolos y algunos trofeos, como la Libertadores.

Acompañado también por el Intendente Ramiro Tagliaferro y el Secretario General del club, Cristian Gribaudo, y a 30 años de su debut con la camiseta azul y oro, Montoya explicó que “en los clásicos no hay favoritos” pero aclaró: “A River hay que ganarle siempre, hasta en los amistosos”.

Por su parte, el ex defensor 'xeneize', Enrique Hrabina, remarcó: “Soy un agradecido de haber compartido Boca con grandes compañeros y estoy muy contento de haber disfrutado este evento en Morón”. Consultado por River, no anduvo con vueltas: “Boca siempre es el favorito”.

Así, la previa del Superclásico comenzó en Morón, con un Gorki Grana colmado de fanáticos. En la exhibición se realizaron sorteos, y, durante el fin de semana, los hinchas podrán disfrutar de un museo móvil (un micro ploteado de azul y amarillo), renovar sus carnets, asociar a sus hijos menores de 5 años e inscribirse como socios adherentes, entre otros trámites. 

Buscar

V
BUSCAR