EL ASTRO Y SU SOLIDARIDAD DE SIEMPRE

Messi y un conmovedor mensaje para un nene recién operado

12 de abril de 2017 - 17:54 hs

El delantero se encuentra en plena temporada con el FC Barcelona, pero de todas maneras logró hacerse un ratito para grabar un clip que le alegró la vida a un niño cordobés en plena lucha contra una grave enfermedad.
Como suele tenernos acostumbrados, Lio Messi envió un mensaje de aliento a uno de sus fanáticos. Esta vez se trata de Nacho, un niño de doce años que acaba de ser operado de un fibroma osificante juvenil. 
 
 
“Hola Nacho, quería saludarte otra vez. Me acuerdo que nos vimos en el 2011 para la Copa América, eras muy chiquito. Quería saludarte otra vez, mandarte un beso grande, desearte lo mejor mandarte todas mis fuerzas y metele para adelante”, fueron las palabas de "La Pulga" que, con una sonrisa, quiso acompañar a su manera al pequeño fanático.

Ignacio Nieves, de doce años, está luchando por su salud. Por tratarse de una enfermedad que le afecta el ojo, tuvieron que raparle la cabeza y para mostrarse solidarios, sus compañeros también pasaron por la peluquería. Su tío, por su parte, quiso darle una alegría y pudo contactarse con nuestro mejor jugador para que le envíe un mensaje que le de fuerzas para seguir peleando. 

Fuente: TKM.

Buscar

V
BUSCAR