MAÑANA EN EL ESTADIO DE MESTALLA

Messi en busca de una nueva final

7 de febrero de 2018 - 16:35 hs

Este jueves Barcelona enfrentará al Valencia en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey. "Es un partido definitivo. Nosotros quemaremos nuestras naves", dijo Ernesto Valverde.
Jugando para el equipo blaugrana, el argentino Lionel Messi ostenta ya cuatro Copas del Rey, dos más de las que lleva ganadas Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Mañana irá por la chance de obtener un quinto título en esta competencia y seguir marcando hitos, tanto en su historia personal como en la del club catalán.

"El foco de la semana se lo lleva el partido que te puede meter en una final. Al final te cuesta un poco, pero estamos acostumbrados a jugar dos partidos por semana". Así se refirió hoy el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, de cara al partido de mañana frente al Valencia por las semifinales de la Copa del Rey. Y agregó: "Será un equipo difícil de sobrepasar, que intentará salir rápido a la contra. Pero al estar por debajo en la eliminatoria saldrán más agresivos, con el apoyo de su público."

Por su parte, el entrenador del Valencia Marcelino dijo que "vamos a luchar con todo nuestros esfuerzo. No nos queda nada, es el partido, hay que ir a 'full' desde el inicio hasta el final".

Buscar

V
BUSCAR