JUEVES 20HS

Llega "Desafío Río Pinto", un nuevo estreno de #InstintoNaturalDEPORTV

8 de octubre de 2018 - 20:17 hs

Por primera vez, el ciclo dedicado a las carreras de aventura estuvo presente en una de las competencias de mountain bike más importantes de Argentina y de Latinoamérica, para contar dos historias desde una mirada diferente pero igualmente apasionante. En el Desafío Río Pinto, en la provincia de Córdoba, Instinto Natural vivió la 22° edición de esta increíble carrera por las sierras de La Cumbre.
"Cada año, 5000 amantes de las dos ruedas invaden las sierras cordobesas. Van detrás de una gran aventura para vivirla y compartirla con todo el mundo".

La Cumbre, anclada en el medio de las sierras cordobesas, recibe cada año a miles de ciclistas de todo el mundo que llegan a esta zona ideal para los deportes de aventura, para participar de la carrera más apasionante de mountain bike de latinoamérica. Con un trazado durísimo, que recorre un total de 84 kilómetros, los participantes se animan a todo sobre las dos ruedas, cruzando vados con mucha profundidad, sorteando obstáculos como piedras, polvo y subidas pronunciadas. Una carrera sólo para audaces.

Esta vez, los protagonistas serán dos expertos en las dos ruedas pero también a la hora de contar las carreras a través de su peculiar mirada. Desde España, Ibón Zugasti, YouTuber; y desde Argentina Carolina Nístico, Instagramer, serán los encargados de contarles a sus followers de todo el mundo de qué se trata esta competencia que se ganó un lugar en el calendario internacional.

Este jueves a las 20hs vas a poder ver el estreno de "Desafío Río Pinto", por la pantalla tradicional en HD, y también se va a poder ver en vivo a través del streaming de nuestra web, a través de Facebook Live y también en YouTube Live.

Recordá que habrá un sorteo por 2 INSCRIPCIONES PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE "DESAFÍO RÍO PINTO" a realizarse el 5 de MAYO 2019, a través del hashtag #InstintoNaturalDEPORTV en Twitter.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR