ESTA NOCHE A LAS 22 HS, EN TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS

#LDDenDEPORTV: Quimsa y Comunicaciones definen el campeón de la Liga de Desarrollo

14 de mayo de 2018 - 16:28 hs

Este jueves a las 22 se juega la final del Final 4 de la Liga de Desarrollo de nuestro básquet nacional. Como cada año, DEPORTV será la pantalla del certamen que tendrá a Quimsa, de Santiago del Estero, y Comunicaciones, de Corrientes, como protagonistas.
El Estadio Ciudad de Santiago del Estero será la sede que albergue este jueves 17 de mayo la final del Final 4 de la Liga de Desarrollo que tendrá como protagonistas, al local, Quimsa y Comunicaciones, de corrientes.

Como todos los años, el canal público de deportes acompaña la iniciativa de Asociación de Clubes de Básquetbol de realizar un torneo para menores de 23 años que luego serán los animadores de la Liga Nacional.

Anoche, por las semifinales, y en primer turno, Comunicaciones le ganó a Obras Basket por 94 a 83, jugando por momentos un básquet de alto nivel. José Defelippo tuvo una gran actuación para el equipo correntino yaportó 29 puntos.

En segundo turno, el local, Quinsa, dio el batacazo de la jornada. Los santiagueños se cargaron a Bahía Basket (tricampeón del certamen) con un resultado de 86 a 79. Montero se destacó en el ganador con 23 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Este jueves, a las 22, se podrá disfrutar de la final a través de la pantalla, en HD, y por todas las plataformas del canal: vía webFacebook liveYouTube Live y también por Periscope en nuestro Twitter, se verá en VIVO y EXLCLUSIVO la final del certamen. Además, en ambos días, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #LDDenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

El ganador del Final 4 se asegurará la participación en la flamante Interligas de Desarrollo, contra Paulistano, campeón reinante de la Liga de Desenvolvimento de Brasil, el 4 de julio en San Pablo (en 2019 será local el representante argentino).

Buscar

V
BUSCAR