SE CRUZAN HOY A LAS 20.30

Las Panteritas enfrentan a Perú en cuartos de final de la Copa Panamericana

11 de mayo de 2017 - 08:33 hs

Argentina ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa Panamericana Sub 20 y se trata, nada más y nada menos, que Perú. El duelo por un lugar en semi y por avanzar en el sueño mundialista será este jueves, desde las 20:30 horas.
Este miércoles Dominicana cayó ante Estados Unidos por 3-1 y es por eso que Las Panteritas clasificaron como escoltas de la Zona A siendo uno de los mejores segundos junto a las peruanas. En tanto, Uruguay clasificó como el tercer segundo y jugará en cuartos contra las norteamericanas (tercer primero). Por su parte, Puerto Rico y Cuba ya están en semifinales y esperan rival.

Este torneo continental entrega una plaza al mejor sudamericano ubicado y es por eso que el partido entre Argentina y Perú de este jueves puede determinar al ganador de dicha plaza ya que Uruguay enfrentará a uno de los primeros de zona, Estados Unidos, lo que significaría un batacazo el triunfo charrúa.

Argentina debutó en el torneo con un 3-0 sobre Dominicana y luego no pudo con Estados Unidos, mientras que Perú derrotó en sets corridos a Chile y este miércoles perdió por 3-1 contra Cuba.

Fuente: FeVA

Buscar

V
BUSCAR