DESDE ESTE VIERNES A LAS 21.00HS

#LALIGAenDEPORTV: Platense y San Isidro van por el campeonato y el ascenso

11 de junio de 2019 - 18:27 hs

Los conjuntos de Vicente López y San Francisco (Córdoba) fueron los mejores en el Sur y en el Norte, respectivamente, y ahora llegan al momento de la gran definición. En vivo y exclusivo por nuestra pantalla y plataformas digitales.   
Tremenda definición la que se viene. El Norte y el Sur ya tienen a sus campeones, pero el mundo del básquet espera por saber quién será el mejor de todos, el número "1" de la temporada 2018/19. Desde este viernes 14/06, en el barrio de Vicente López, comenzará un nuevo capítulo definitorio de la Liga Argentina de Básquet que decretará, nada menos, que al campeón de la categoría y el único ascenso a la Liga Nacional. Platense, el dueño de la Conferencia Sur, recibirá al representante norteño en su estadio: el elenco cordobés San Isidro de San Francisco.

Este encuentro que comenzará a las 21.00hs, será el primero de la serie que puede llegar a cinco partidos ya que quien gane tres juegos será el campeón. En los primeros dos choques Platense será local, mientras que el tercer y cuarto juego serán en Córdoba. En caso de necesitarse un quinto y último enfrentamiento, la localía volverá a Buenos Aires.      



A continuación, días y horarios de los primeros dos encuentros en Platense que podrán verse por todas nuestras plataformas: Streaming, Youtube Live, Facebook Live y Twitter Live. También se podrá disfrutar por la plataforma pública CONTAR. Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #LALIGAenDEPORTV.

VIERNES - 21.00 - Platense vs San Isidro - Juego 1
DOMINGO - 21.00 - Platense vs San Isidro - Juego 2


El Juego 3 (21/06) y 4 (23/06), se llevarán a cabo en San Francisco Córdoba. Si permenace la igualdad, el 5to partido tendrá lugar en cancha del Calamar el miércoles 26/06. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.




 

Buscar

V
BUSCAR