BEACH VÓLEY

La final femenina del Circuito Sudamericano se jugará en Chaco

9 de mayo de 2017 - 19:13 hs

Este domingo desde las 14.15 hs. podrá verse en VIVO en todas nuestras plataformas y seguir las novedades a través de nuestras redes sociales.
Este fin de semana se llevarán a cabo en las instalaciones del Jaime Zapata (Resistencia, Chaco) las finales del sudamericano femenino de Beach Vóley. Participarán las ocho mejores duplas del ranking de Sudamérica, que también participaron del Circuito Latinoamericano disputado a finales del 2016. El torneo de este domingo otorgará puntaje doble para el ranking de mujeres.  

“Esto viene conversado desde el año pasado, venimos trabajando desde el torneo de Las Grutas. Fue una invitación de la FEVA hacia la  Federación chaqueña, ya que siempre logramos hacer buenos eventos como el mundial que se hizo en el 2015. Nos informaron que éramos uno de los candidatos, así que nos postulamos y ganamos este evento que vamos a hacer ahora”, comentó Marcelo Ortigoza desde la organización

“Felices de que argentinos organicemos este tipo de eventos y que la chaqueña se sume no deja de ser una buena noticia. El mejor nivel de Sudamérica” agregó el manager de la Selección Argentina de Beach vóley, Sebastián Stach.

“La entrada es libre y gratuita”, concluyó Arnaldo Romero desde el Instituto del Deporte Chaqueño. 

Fuente: Diario 21.

Buscar

V
BUSCAR