1ª FECHA DE LA COPA DEL MUNDO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE NATACIÓN

La 11ª edición de la Patagones - Viedma podrá verse en vivo por DEPORTV

2 de febrero de 2017 - 19:11 hs

Este sábado 4 de febrero, la carrera de aguas abiertas más austral del mundo, que contará con la participación de grandes exponentes mundiales, podrá seguirse en vivo por nuestro canal de Youtube y también a través de Facebook Live. 
La "Patagones- Viedma" es la carrera de natación de aguas abiertas más austral del mundo. Desde el año 2008 forma parte del calendario anual de la Federación Internacional de Natación y, en esta ocasión, contará con la transmisión para todo el país de DEPORTV. ¿Dónde podrá verse? En nuestro canal de Youtube y también por Facebook Live, el próximo sábado 4 de febrero, desde las 17.30.   

Es la única carrera en distancia olímpica de Argentina y abre la Copa del Mundo FINA/HOSA 10KM MSWC Es organizada por la Fundación del Diario Noticias, el más importante medio gráfico de la región, junto a un grupo de deportistas y miembros de la comunidad a quienes los une la pasión por este deporte y el río.

La competencia se realiza en un circuito boyado de 10.000 metros, aprovechando el magnifico escenario natural que brinda el río Negro con las dos ciudades en ambas márgenes, y atrae a multitud de turistas y vecinos de la región dando un marco colorido al espectáculo.



La 11º edición de La Patagones Viedma que se disputará el sábado 4 de febrero, marcará el inicio de la temporada internacional y los mejores nadadores del mundo van confirmando su participación.

La selección de Brasil confirmó a sus máximos referentes de la actividad para la gran cita. El equipo estará encabezado por la medallista olímpica Poliana Okymoto, bronce en la prueba de 10k en Rio 2016 y vencedora de La Patagones Viedma en 2014.

A ella se sumará Ana Marcela Cunha, Subcampeona mundial 2015 y 10ª en Río y subcampeona en Viedma 2014.

Entre los hombres Brasil, confirmó a Allan Docarmo, 18ª en Río y 10ª en la edición 2014 de La Patagones Viedma.

El festival deportivo cultural que une las provincias de Buenos Aires y Río Negro entre las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma también tendrán la tradicional prueba de Aguas Abiertas Puente a Puente y el Cruce del Rio, un triatlón Iron Kids para los más chicos, Fuegos Artificiales, Degustación de Vinos y Champagne Patagónicos, y Show Artístico al aire libre como cierre de Fiesta.

La última edición del festival deportivo La Patagones Viedma, convocó a más de 1.500 deportistas en distintas disciplinas, 100.000 espectadores y más de cien voluntarios.

Fuente: lapatagonesviedma.com

Buscar

V
BUSCAR