SÁBADO DESDE LAS 16HS

#HOCKEYenDEPORTV: San Fernando se juega la última ficha para ingresar a los playoffs

23 de octubre de 2017 - 19:05 hs

Se termina la fase regular del Torneo Metropolitano Femenino y por la pantalla de DEPORTV San Fernando enfrenta a River en busca de un lugar en los playoffs. Ademas, choque de clasificados: GEBA y Banco Nación.
(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La novena y última fecha del Torneo Metropolitano Femenino de hockey se juega en DEPORTV. Este sábado, desde las 16, se podrá disfrutar de los partidos de San Fernando - River y GEBA - Banco Nación.

En el primer turno, a las 16, San Fernando, con 12 puntos, aún mantiene las chances de clasificar a playoffs. Para ello, deberá ganar a un River ya clasificado y esperar un empate entre Ciudad y SIC, ambos con 13 puntos.

A las 18, GEBA, con puntaje ideal (24 puntos en ocho partidos) buscará llegar afilado a la ronda final enfrentando a Banco Nación, de gran torneo y también clasificado para la siguiente instancia.

El equipo periodístico estará compuesto por Miguel Osovi, Milagros Lay González y Florencia Grunfeld.

Como cada sábado, los encuentros podrán seguirse en vivo a través de todas las plataformas de DEPORTV: por pantalla HD, en deportv.gob.ar y también vía Facebook y YouTube Live. 

Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #HOCKEYenDEPORTV

 

Buscar

V
BUSCAR