Domingo 14 hs.

#HANDBALLenDEPORTV: Simonet y el Montpellier quieren su primer triunfo en Champions

26 de septiembre de 2018 - 14:03 hs

El Montpellier, último campeón de la Champions League de Handball, buscará ante el  PGE Vive Kielce, de Polonia, su primer triunfo en esta nueva edición del certamen continental. 
El Montpellier francés, del 'Chino' Simonet, tuvo un arranque flojo en una nueva edición de la Champions League de Handball, certamen que lo tiene como campeón defensor.

En sus dos primeras presentaciones, correspondiente al Grupo A, cayó ante el Vardar Skopje por 27-24 en el debut y luego ante Mehkov Brest por 27-23. 

Este domingo, a las 14, en el Arena Montpellier, el equipo que lidera el argentino, Diego Simonet, buscará su primera victoria en esta edición, cuando enfrente al PGE Vive Kielce, de Polonia.

El partido podrá disfrutarse en la pantalla de DEPORTV. Además lo podrán ver vía Streaming, por Facebook Live y YouTube Live. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.



 

Buscar

V
BUSCAR