VENCIÓ A CIDECO POR 26-20

#HANDBALLenDEPORTV: Ferro se consagró campeón del Nacional de Clubes femenino

10 de septiembre de 2017 - 18:10 hs

Este domingo las chicas del club de Caballito volvieron a gritar campeón y lo pudiste disfrutar en VIVO y EXCLUSIVO por la pantalla de DEPORTV y a través todas sus plataformas. 
Una vez más, la definición del Nacional de Clubes femenino de Handball se vivió en la pantalla de canal público de deportes. 

En un domingo a puro handball en VIVO, Ferrocarril Oeste se consagró campeón del torneo nacional en una peleada final frente al que ya es su clásico, el fuerte CIDECO. Apoyadas en su defensa, en la actuación destacadísima de su arquera y mostrando una gran capacidad para levantarse en los momentos de desventaja, las verdolagas fueron merecidísimas ganadoras y sellaron la victoria con un contundente 26-20.

Volvé a ver el partido completo acá: 

 

Luego del partido, hablamos mano a mano con Florencia Ponce de León, que con nueve tantos fue goleadora de la gran final.




Tampoco podía faltar la palabra de la figura de Ferro, Victoria Crivelli, que en este caso aportó siete goles, varios de ellos en momentos clave.


 

La gran definición del Torneo Nacional de Clubes de Handball femenino se vio por pantalla, streaming, Facebook Live y YouTube Live. En Twitter se pudo seguir minuto a minuto a través del hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

Buscar

V
BUSCAR