A LAS 15.15 EN VIVO

#HANDBALLenDEPORTV: Este sábado, Montpellier y Ademar León chocan en Champions

19 de febrero de 2018 - 11:49 hs

El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de León y podrá seguirse a través de la pantalla HD, streaming y Facebook Live del canal público de deportes.
Hace unos años era algo impensado y hoy es una realidad. Cuatro argentinos en una fase de mata-mata en la Champions League de Handball. Este sábado en el Palacio de los Deportes de León, España, se verán las caras el Ademar León y el Montpellier francés. De un lado estarán Sebastián Simonet, Federico Vieyra y Gonzalo Carou, y del otro, Diego Simonet. Cuatro gladiadores iniciarán la batalla de la llave ida y vuelta que definirá un lugar en octavos de final del torneo más importante de Europa. 

El encuentro se disputará a las 15.15 y podrá verse no sólo en nuestra pantalla HD, sino también en nuestro streaming (deportv.gob.ar/en-vivo) y Facebook Live (facebook.com/canaldeportv). El equipo periodístico estará compuesto por Hernán De Lorenzi y Gastón Rudich. 

Así promociona el encuentro del sábado el Ademar León:
 
Los fanáticos podrán seguir, además, toda la acción en Twitter a través del tradicional hashtag #HANDBALLenDEPORTV. 

El encuentro de vuelta, en Francia, será el domingo 4 de marzo y también estará en la pantalla del canal público de deportes. 
 
 

Buscar

V
BUSCAR