DESDE LAS 11HS

#HANDBALLenDEPORTV: Este domingo, CIDECO buscará defender la punta ante Luján

6 de noviembre de 2017 - 19:57 hs

Este domingo habrá dos duelos vibrantes en una nueva jornada de handball metropolitano. En el Gimnasio de la Municipalidad de Vicente López, CIDECO buscará mantener la punta ante Luján en la Liga de Honor de Damas, mientras que en Caballeros, SAG Villa Ballester intentará derrotar a UNLu para quedar al acecho.
Por la duodécima fecha del Torneo Metropolitano de Handball y desde las 11hs con televisación en vivo y en directo de DEPORTV, se podrá disfrutar de dos partidazos al hilo.



Primero, Luján se medirá con el puntero CIDECO (damas), que viene invicto con 9 victorias y 1 empate. Las chicas de Circulo de Comunidad no pueden aflojar, porque las siguen de cerca Ferro, Manuel Moreno y Lanús. Mientras, Luján quiere la victoria para quedar en el grupo de los cuatro mejores equipos.

En el segundo turno, el líder UNLu buscará alejarse de su escolta SAG Villa Ballester (caballeros), a partir de las 13hs. Los del conurbano vienen de perder con Colegio Ward y quedaron a 4 de los de Luján (que tienen puntaje ideal con 33 puntos en 11 partidos), relegando puntos clave en la lucha por el campeonato, cuando restan dos fechas para que finalice.

Como cada domingo, ambos encuentros podrán seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live. Además, toda la información, fotos, videos y sorteos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #HANDBALLenDEPORTV.

DOMINGO 12/11
11 Hs.:  Luján vs. CI.DE.CO. (Damas)
13 Hs.:  U.N.Lu. vs. S.A.G. Villa Ballester (Caballeros) 

Buscar

V
BUSCAR