ESTE SÁBADO, A LAS 15.30 EN VIVO, POR LA CHAMPIONS LEAGUE

#HANDBALLenDEPORTV: El Ademar León de los argentinos y un choque clave ante el Skjerm

22 de noviembre de 2017 - 14:40 hs

Este sábado a las 19.15, el conjunto español que cuenta con tres representantes de "Los Gladiadores" se juega gran parte de su futuro en el máximo torneo de clubes europeo. 
El Ademar León de los argentinos Sebastián Simonet, Gonzalo Carou y Federico Vieyra enfrentará este sábado al Skjerm de Dinamarca. Se trata de la novena fecha del Grupo C de la Champions League de Handball y podrá verse este sábado en vivo por DEPORTV a partir de las 15.30 hs.

El equipo español viene de derrotar al Kadetten y ubicarse así en el segundo puesto de la tabla. Ahora, está obligado a ganarle a su par suizo para seguir avanzando en la copa.

a el Skjern, líder del grupo, virtualmente clasificado para el ‘playoff’ por los octavos de final y que hasta ahora ha demostrado ser el mejor equipo entre los rivales del Abanca Ademar, a quien venció en la ida por una renta de 8 goles (33-25).

El Ademar León necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo, sabiendo que de ganar los dos partidos que le restan estará en la siguiente fase de la competición continental. Además, ganar implicaría que el Skjern no llegase de forma matemática a la última jornada como primero y se viera obligado a ganar al que hasta ahora es el principal rival de los españoles por la segunda plaza, el Gorenje Velenje.

No te pierdas este choque clave a través de nuestra pantalla en HD o el streaming en nuestra página web.

Buscar

V
BUSCAR