JUEVES 18.30 HS.

#HANDBALLenDEPORTV: El Ademar León de los argentinos choca con el Dinamo Bucuresti

6 de noviembre de 2018 - 14:59 hs

El conjunto español visita Rumania para enfrentar al Dinamo Bucaresti por la septima fecha de la fase de grupos de la Champions League de Handball.
Este jueves a las 18.30 el mejor handball del mundo dirá presente en la pantalla de DEPORTV. El Ademar León de los argentinos Sebastián Simonet, Gonzalo Carou y Federico Vieyra enfrentará al Dinamo Bucaresti en una nueva fecha de la Champions League de Handball.

Los españoles marchan primeros en el Grupo D, con nueve unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una caída,  mientras que el conjunto rumano esta 4 pero a un punto del Ademar, con cuatro victorias y dos derrotas.

El partido se podrá disfrutar por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live o a través de Contar (vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispositivos móviles).

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

 

Buscar

V
BUSCAR