LAS CHICAS PARTIRÁN EL PRÓXIMO JUEVES RUMBO A HUNGRÍA

HANDBALL: Eduardo Peruchena dio la lista para la gira del seleccionado femenino

3 de March de 2017 - 15:31 hs

El conjunto nacional se prepara para el Panamericando de Toronto, a desarrollarse en junio venidero.
Las chicas se preparan en Hungría pensando en el Panamericano de Canadá. (Foto: Fer Minnicelli / DEPORTV)

Las chicas se preparan en Hungría pensando en el Panamericano de Canadá. (Foto: Fer Minnicelli / DEPORTV)

El entrenador Eduardo Peruchena definió la lista de 19 jugadoras convocadas para el seleccionado argentino femenino de handball, que realizará una gira de preparación por Hungría, a partir de la semana entrante. 

El equipo albiceleste estará compuesto por Joana Boiling, Camila Bonazzola, Nadia Bordón, Marisol Carratú, Micaela Casasola, Victoria Crivelli; María de los Angeles De Uriarte, Giuliana Gavilán, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Giselle Menéndez, Leila Niño, Manuela Pizzo, Florencia Ponce de León, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Rosario Urban. 

El plantel viajará el jueves 9 rumbo a Hungría, para alojarse en la ciudad de Szekesfehervar, donde jugará un amistoso ante un seleccionado B de ese país y otros cinco con combinados locales.

El seleccionado argentino, que viene de ganarle dos amistosos a su par de Uruguay en el Cenard de Buenos Aires (22-20 y 21-20), continúa preparándose para el Panamericando de handball de Toronto, a desarrollarse en junio venidero.

Buscar

V
BUSCAR