UNA TRANSMISIÓN HISTÓRICA EN LA HISTORIA DEL CANAL

#FUTSALenDEPORTV: El orgullo de haber acompañado a los campeones del mundo en la Copa América

13 de abril de 2017 - 14:06 hs  |  Por Jorge O. Blanco

Argentina cayó en tiempo suplementario 4-2 ante Brasil, en una ajustada final que volvió a colocar al futsal nacional en el nivel más alto del mundo. 


Un deporte pujante y que crece. Un plantel que viene trabajando y recolectando logros fuera y dentro de la cancha. Campeones de la Continental Cup 2014, Copa América 2015 y de la Copa del Mundo de la FIFA en 2016. ¿Cómo no hacer todo lo posible para llevarle a todo el país y el mundo un evento en suelo nacional a través de la pantalla de DEPORTV? Para el canal fue un orgullo poder haber cumplido dicha tarea -junto al trabajo y esfuerzo del Canal 8 de San Juan- desde el debut de los dirigidos por Diego Giustozzi hasta el meritorio subcampeonato obtenido en la noche del miércoles. 

Se trató, además, de una transmisión histórica para la señal, que ubicó al hashtag #FUTSALenDEPORTV como tendencia nacional en tres encuentros del seleccionado argentino (el clásico con Brasil en fase de grupos, semifinal ante Uruguay y final). De hecho, en la jornada final dicho HT se mantuvo entre las diez principales temáticas de la red social durante cinco horas, ubicándose en la cima desde las 22.35 hasta la 1.45.
 
En cuanto al Facebook, otra herramienta clave para la difusión, la final entre Argentina y Brasil se convirtió en el evento de mayor alance en la historia del canal al totalizar 1.472.411 usuarios, superando a la final de Fútbol 5 para ciegos en los Juegos Parapanamericanos de San Pablo que, casualmente, enfrentó a las dos potencias sudamericanas. En total, todos los partidos emitidos mediante dicha herramienta registraron un alcance de 2.898.174 usuarios, generando casi diez mil interaciones y medio millón de reproducciones de videos.

Además, la transmisión a través de YouTube Live, una de las últimas herramientas implementadas por el canal, superó los 17 mil usuarios. Asimismo, se compartieron contenidos en Instagram y Snapchat.

Todas estas herramientas tecnólogicas que ofrecen las redes sociales complementadas con el tradicional streaming de la página web y la pantalla HD del canal han completado una Copa América accesible y al alcance de todos los argentinos y fanáticos del futsal desperdigados en todo el planeta. 

 
 

[#FUTSALenDEPORTV] Prendete a DEPORTV y disfrutá de la final de la Copa América de futsal entre Argentina y Brasil. ¡Vamos Argentina!

Una publicación compartida de DEPORTV (@canaldeportv) el



De esta manera, DEPORTV reafirma su voluntad de acompañar en el desarrollo y crecimiento del futsal -tal como ha sucedido en las últimas dos ediciones de la Copa Argentina-, a la par de un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que desde hace años vienen ubicando a la camiseta nacional en lo más alto.  

Por @Jorge_O_Blanco
Convergencia Web DEPORTV

Buscar

V
BUSCAR