DESDE LAS 21 HS EL PARTIDO PODRÁ SEGUIRSE EN HD, POR STREAMING Y POR FACEBOOK LIVE

#FUTBOLenDEPORTV: Quilmes tiene una dura prueba ante un Central que quiere recuperarse

17 de marzo de 2017 - 13:06 hs

El partido se desarrollará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes a las 21, con el arbitraje de Mariano González y podrá seguirse en la pantalla HD de DEPORTV, su página deportv.gob.ar y en Facebook Live.
Quilmes, acosado por un débil promedio en la tabla que determinará los cuatro descensos de categoría, recibirá a un apagado Rosario Central, en el partido con el cual comenzará hoy la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se desarrollará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes a las 21 y con el arbitraje de Mariano González. Podrá seguirse en la pantalla HD de DEPORTV, su página deportv.gob.ar y en Facebook Live en facebook.com/canaldeportv

En cuanto a los antecedentes en el profesionalismo jugaron 36 veces con ventaja de Rosario Central de 17 triunfos a nueve y 10 empates.

Quilmes (19 puntos) necesita sumar un triunfo ya que apenas ganó tres unidades de las 12 últimas y en la tabla que definirá los descensos posee un promedio 1,137, con apenas Huracán y Arsenal separándolo de los cuatro más flojos en poder de Olimpo, Sarmiento, Temperley y Atlético de Rafaela.

Rosario Central (15) está muy lejos del equipo que dirigía Eduardo Coudet, hoy reemplazado por el uruguayo Paolo Montero, que estaba en los primeros puestos y en la definición de las dos pasadas ediciones de la Copa Argentina.

Central incluso está lejos de la lucha por un cupo en la Libertadores 2018, ya que lo separan 12 puntos del cuarto puesto, pese a contar con la base de jugadores de la pasada temporada como Marco Ruben, José Luis Fernández, Cristian Villagra, Damian Musto y el regreso de Javier Pinola, entre otros. 

En Quilmes habrá tres cambios entrando Matías Sarulyte por Ismael Banegas, Nicolás Benegas por Matías Contreras (ambas por lesiones) y Matías Pérez Acuña por Gastón Bottino, esta última táctica.

En Central, Fernández se recuperó de un desgarro y reemplazaría al experimentado lateral volante Paulo Ferrari; mientras que el mediocampista ofensivo Gustavo Colman, que evolucionó de una molestia en el aductor derecho, jugará en lugar del mediocampista Mauricio Martínez.

= Probables formaciones =
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Diego Colotto y Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González y Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Mariano González.
Estadio: Quilmes.
Horario: 21.00

Fuente: Télam.

Buscar

V
BUSCAR