SE SUMA A LAS FILAS DE TOYOTA

Fichaje y gran expectativa: Pechito López correrá en las 24 Horas de Le Mans

2 de febrero de 2017 - 16:15 hs

El argentino, triple campeón mundial de Autos de Turismo, intentará alcanzar un sueño que anhela hace años: seguir corriendo en Europa y saltar a la máxima categoría de la resistencia.
Los fanáticos y él lo deseaban. Era un tibio rumor y hoy se concretó. El equipo Toyota Gazoo Racing buscará alcanzar la gloria en las 24 Horas de Le Mans 2017 y para eso suma a sus filas a José María 'Pechito' López.  
Luego del contratiempo del año pasado y tras 5 años llevando solo dos autos, la marca japonesa decidió ampliar sus chances sumando un piloto más y el elegido para esto fue el argentino. El equipo que buscará entonces consagrarse en el circuito de la Sarthe al mando de los TS050 Hybrid, se completa con Mike Conway y Kamui Kobayashi.
 
"Es muy distinto con respecto a los coches WTCC, pero estoy disfrutando de este reto. La potencia y el agarre del TS050 HYBRID son increíbles, y la tecnología híbrida de Toyota es impresionante. Tengo muchas ganas de mi primera experiencia en el WEC y, en particular, de Le Mans, que es una carrera especial", manifestó Pechito luego de pilotear un prototipo de esta categoría.

 
El resto del equipo Toyota Gazoo Racing para el WEC 2017 lo conforman, en uno de los coches, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima. La alineación del segundo presenta todavía dos vacantes, ya que el único confirmado hasta el momento es el francés Stephane Sarrazin.

Buscar

V
BUSCAR