PLAYOFFS

#FEDERALenDEPORTV: Atalaya y Regatas, por un lugar en cuartos de final

18 de abril de 2018 - 19:46 hs

Los rosarinos recibirán en su estadio al elenco de Concepción del Uruguay por el tercer juego entre ambos, clasificatorio a la siguiente ronda de playoffs. En vivo y exclusivo por todas nuestras plataformas. 
El certamen de básquet más Federal del país sigue su curso y se vive en el canal público de deportes. Luego de la tan disputada fase regular, los "mano a mano" han llegado para darle más calor y color al FEDERALenDEPORTV. Este martes (24/04), la ciudad de Rosario será sede del tercer juego entre Atalaya y Regatas de Concepción del Uruguay, en vivo y exclusivo desde las 21.  

El Azul rosarino vive un presente de ensueño, clasificando a playoffs en su primera temporada en el Torneo Federal, luego de culminar cuarto en la División Santa Fe, y cumpliendo una excelente campaña en su estadio, el Gimnasio Luis Alberto Ornati. 



Los Celestes entrerrianos, en tanto, vienen en alza tras haber ganado la División Mesopotamia, labor que les permitió ubicarse en el tercer lugar de la tabla general y, por ello, llegan a este choque con ventaja de localía (los dos primeros partidos se disputan en el Juan José Garro).

El encuentro se podrá seguir en vivo por nuestra pantalla HD y a través de todas las plataformas: vía web (deportv.gob.ar/en-vivo), Facebook live (facebook.com/canaldeportv), YouTube Live (youtube.com/canaldeportv) y también por Periscope en nuestro Twitter (@canaldeportv). En esta última red social, dirá presente el clásico minuto a minuto, con sorteos y material en vivo desde el estadio, siempre mediante el hashtag #FEDERALenDEPORTV.

Buscar

V
BUSCAR