VIERNES 22HS.

#FederalAenDEPORTV: Desamparados y Deportivo Maipú se verán las caras en el clásico cuyano

11 de septiembre de 2018 - 14:47 hs

El domingo pasado comenzó el torneo más federal del fútbol argentino y este sábado continuará la acción con un televisado imperdible por la Zona 3. Seguilo por pantalla (HD), plataformas digitales y Contar.
Desamparados viene de empatar sin goles frente a San Lorenzo de Catamarca.

Desamparados viene de empatar sin goles frente a San Lorenzo de Catamarca.

En la fecha anterior, Deportivo Maipú derrotó a Racing de Córdoba por 2-0.

En la fecha anterior, Deportivo Maipú derrotó a Racing de Córdoba por 2-0.

Este viernes a las 22hs. se viene una nueva fecha del Tornel Federal A del fútbol argentino: el clásico cuyano, por la Zona 3, entre Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú se podrá ver en VIVO por DEPORTV. Como siempre, vos vas a elegir cómo seguirlo: por pantalla, streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope y, también, a través de Contar.

Deportivo Maipú comenzó el torneo con el pie derecho: con goles de Jesús Vera y Francisco Agost, le ganó en la primera fecha a Racing de Córdoba por 2-0 y ahora quiere continuar la racha frente a Desamparados.

Los sanjuaninos, por su parte, empataron sin goles frente a San Lorenzo de Catamarca y buscarán sumar el sábado para no quedar rezagados en el arranque del torneo.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR