DOMINGO 18 HS

#FederalAenDEPORTV: Altos Hornos y Gimnasia y Tiro buscan despegar en la Zona 4

26 de septiembre de 2018 - 12:28 hs

Por la quinta fecha del Torneo Federa A, el conjunto jujeño recibe a los salteños, en un duelo de necesitados. El partido se podrá disfrutar en DEPORTV, en vivo y exclusivo. 
El torneo de futbol más federal del país sigue su curso y lo disfrutás en la pantalla de DEPORTV. Este domingo, a las 18, por la quinta fecha del certamen se enfrentan Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta. 

El partido ​podrá seguirse en VIVO por DEPORTV. Como siempre, vos vas a elegir cómo verlo: por pantalla, streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope y, también, a través de Contar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR