LA FIFA LO HABILITÓ PARA JUGAR CON ARGENTINA

Ezequiel Schelotto podría ser convocado por Bauza

16 de marzo de 2017 - 11:48 hs

El jugador del Sporting de Lisboa jugó un amistoso con la Selección mayor de Italia pero igualmente puede ser citado por Bauza.
Un nuevo apellido apareció en la lista de jugadores que está siguiendo de cerca el entrenador de Argentina Edgardo Bauaza camino a Rusia 2018.



Se trata de Ezequiel Schelotto un futbolista poco conocido en Argentina pero con gran paso por el fútbol Europeo. "Desde AFA se comunicaron con Sporting de Lisboa para conocer mi situación. Me están siguiendo", confesó el futbolista de Sporting de Lisboa.

La confesión del ex jugador del Inter y Catania, entre otros sorprendió a más de uno ya que nunca había sonado su apellido para ser citado.

Schelotto jugó tres partidos e hizo tres goles con la Sub 20 argentina de Sergio Batista que se preparaba para el Sudamericano 2009, no volvió a ser convocado y por eso decidió representar a Italia.



Tres años después disputó un amistoso contra Inglaterra con la Selección mayor de Italia. Luego fue parte de la lista de preseleccionados para la Eurocopa de ese año, pero finalmente no fue citado.

A pesar de haber jugado aquel amistoso oficial, el experimentado lateral derecho  confirmó que la FIFA oficializó su habilitación. Tras jugar en la Sub-23 y en la Mayor de Italia, la FIFA me declaró convocable para Argentina", explicó en diálogo con TyC Sports.
 

Buscar

V
BUSCAR